Siempre es refrescante encontrar un software limpio, potente y rápido. Decir que Hotspot Shield VPN pertenece a la misma categoría que las aplicaciones rápidas y fáciles como Slack o Google Docs puede ser una exageración, pero la verdad es que Hotspot Shield VPN es un cliente VPN superior. Es fácil de usar y rápido.

Lo averigua de inmediato cuando instala la aplicación y ve un icono grande para habilitar la VPN con un solo clic. (ExpressVPN también tiene un botón de encendido similar para encenderlo). Aquí hay algunas garantías: no tendrá que atravesar configuraciones complicadas o revisar las características de seguridad a menos que le guste hacerlo.

Menú de acceso rápido de Hotspot Shield

Las primeras impresiones cuentan, al igual que las segundas impresiones. Después de activar la VPN, es posible que no note un retraso que es tan común con los clientes de VPN de menor tamaño. Incluso las “mejores” VPN tienden a agregar entre un 10 y un 15% de la sobrecarga a su conexión a Internet, lo que hace que las cosas parezcan un poco pequeñas a veces. Eso no es tan cierto con Hotspot Shield.

Según la calificación de la aplicación Speedtest y confirmada por varios medios como PC World y TechRadar, la VPN está calificada como extremadamente rápida para todas las descargas, transmisiones y uso compartido de archivos.

En nuestra revisión de Hotspot Shield, encontramos que la aplicación es notablemente ágil y rápida. El hecho de que haya una versión VPN gratuita es una ventaja. Para aquellos que desean ocultar una dirección IP, cree una conexión VPN para ocultar su actividad de Netflix, confíe en el protocolo VPN para el cifrado de alta gama en un servidor VPN, o simplemente use un servicio VPN para navegar de manera segura, siga leyendo para conocer nuestro Hotspot. Revisión de escudo. Este es un proveedor de VPN que satisfará sus necesidades.

Con Hotspot Shield VPN también encontrarás algunos extras interesantes. Como muchas aplicaciones VPN de gama alta, este servicio VPN es compatible con el protocolo catapult hydra para un cifrado seguro. La aplicación proporciona una ubicación de servidor VPN en muchos países.

Una vez que lea nuestra revisión de Hotspot Shield, notará algunos temas: Descubrimos que la velocidad de descarga es rápida, según nuestra propia prueba de velocidad y las de otros sitios. Hay una extensión de Chrome para facilitar su uso. Su velocidad de conexión no sufrirá tanto como cabría esperar. La aplicación móvil se asegurará de que su actividad en línea sea segura incluso cuando esté en su teléfono. Protección contra malware, una poderosa aplicación de escritorio más una aplicación de Android y una para iOS: lo que sea, Hotspot Shield VPN lo tiene.

Precios y planes de Hotspot Shield VPN

No solo es una VPN poderosa, también es asequible

Hay una decisión importante que tomar de inmediato con Hotspot Shield VPN. La versión gratuita es útil para proteger las visitas a su sitio web, pero acelera la conexión a 2 Mbps. Eso está bien para la navegación casual, pero rápidamente se dará cuenta de que no funcionará para ninguna descarga o transmisión de medios, y definitivamente no funcionará para compartir archivos o para uso comercial.

Cuando actualice a la versión premium, notará una serie de funciones poderosas. Hotspot Shield VPN no limita el ancho de banda ni usa un límite; ofrece datos ilimitados. El plan anual cuesta $ 7,99 por mes; el plan mensual cuesta $ 12,99.

Precios y contratos de Hotspot Shield VPN

Plan Precio Caracteristicas Detalle
Básico Gratis Limitado a 2 Mbps Ver plan
Mensual $ 12.99 / mes Conjunto completo Ver plan
Premium (12 meses) $ 7.99 / mes Conjunto completo Ver plan

Al igual que varias VPN populares, Hotspot Shield VPN afirma no mantener ningún registro de actividad del navegador, aunque no hay una mención específica sobre «cero registros» en el servidor como afirman IPVanish y otros. “Registro cero” significa que la VPN utiliza un servidor que no puede registrar ni rastrear nada de lo que haces en línea. Si bien no está exactamente claro a partir de las descripciones de Hotspot Shield VPN, no se menciona el uso de servidores que hacen «cero registros», sino que dice «sin registros de actividad de navegación». El servidor en sí puede seguir rastreando su identidad.

En términos de rentabilidad, Hotspot Shield VPN proporciona acceso a alrededor de 80 países utilizando 3200 servidores. Eso es lo que esperaría de una VPN convencional ofrecida por una empresa como Pango, que también se asocia con una popular aplicación de administración de contraseñas llamada 1Password. Ese es otro buen beneficio. Con los planes anuales o mensuales, también obtiene acceso a 1Password sin cargo. Quizás no sea una ganga tanto como IPVanish que incluye 250 GB de almacenamiento en la nube, pero aún es digno de mención.

Aparte de eso, Hotspot Shield VPN proporciona todas las características esperadas, como cifrado, protección contra malware y phishing, y soporte de chat en vivo.

Compare los precios de Hotspot Shield con otros proveedores de VPN

Proveedor Precio Característica destacada Detalle
Escudo hotspot $ 7.99 / mes Utiliza cifrado de grado militar Ver plan
Windscribe $ 9.00 / mes Bloquea los anuncios de su elección en todos los dispositivos Ver plan
Escondeme $ 4.99 / mes Con la confianza de 20 millones de usuarios en todo el mundo Ver plan
PureVPN $ 10.95 / mes Disponible en más de 140 países Ver plan

Datos en vigor el 21/4/2020. Las ofertas y la disponibilidad varían según la ubicación y están sujetas a cambios.

Hotspot Shield VPN velocidad más rápida

No hay duda de que esta es una VPN rápida.

Es una locura lo rápido que se ejecuta esta VPN, e incluso el proceso de instalación es rápido, por lo que es una señal de lo que puede esperar. De hecho, en comparación con otras VPN como TunnelBear y ExpressVPN, la instalación y configuración inicial tomó menos de un minuto. (Por supuesto que estaba en una computadora portátil extremadamente rápida con 16 GB de RAM y no había nada que configurar o decidir).

Una vez que esté en funcionamiento, el descubrimiento maravilloso es que es posible que no note un retraso importante cuando juega videojuegos, descarga películas y transmite programas de televisión a través de Netflix. En nuestras pruebas, vimos una película de Netflix en resolución 4K en una computadora portátil de alta gama y no vimos ralentizaciones ni fallas. En las pruebas con otras aplicaciones VPN, ocasionalmente hubo algunas pausas u otros artefactos y fallas.

Todas estas pruebas de velocidad están verificadas y son bastante concluyentes. Speedtest ha publicado datos sobre la VPN y declaró que es el cliente más rápido.

Administrador de contraseñas gratuito Hotspot Shield VPN

La cuenta premium de VPN proporciona acceso a 1Password de forma gratuita

Cuanto más investigue y examine los clientes de VPN y lo que ofrecen, más verá que los «extras» son tan importantes. Por ejemplo, IPVanish incluye 250 GB de almacenamiento de archivos adicional de forma gratuita, lo cual es una buena ventaja. Con Hotspot Shield VPN, obtienes acceso a la aplicación 1Password (también hecha por Pango) por el mismo precio de $ 12.99 por mes. Es aún más impresionante si elige el plan anual, que cuesta solo $ 7,99 por mes.

1Password no es una aplicación nueva ni desconocida. De hecho, es uno de los administradores más populares y agrega una capa adicional de protección. Tenga en cuenta aquí para cualquier persona nueva en una VPN: si bien su conexión está protegida contra piratas informáticos o cualquier persona que quiera robar su tarjeta de crédito o datos personales, una vez que ingrese esta información para registrarse para obtener una cuenta en un sitio de transmisión de películas o en cualquier otro lugar, es disponible para ese sitio web.

Un administrador de contraseñas al menos lo protege de personas que adivinen su información de inicio de sesión, especialmente porque probablemente comenzará a usar una contraseña más segura que es mucho más difícil de memorizar. Hotspot Shield VPN también incluye una práctica aplicación de bloqueo de llamadas automáticas y una aplicación que brinda protección de identidad, todo incluido con la cuenta premium.

Hotspot Shield cinco conexiones a bajo precio

En el plan anual, Hotspot Shield es una buena compra

Una nota final sobre los precios. En este momento, por $ 7.99 por mes si te registras en el plan anual, Hotspot Shield VPN es una buena ganga que incluye cinco conexiones. Eso significa que si decide usar la aplicación VPN en su teléfono, en su enrutador, para una consola de juegos y en un par de computadoras portátiles, puede proteger varios dispositivos con una cuenta. Por supuesto, si necesita ir más allá, puede agregar otra cuenta para más dispositivos.

Entonces, ¿cómo se compara esto con otros servicios VPN?

Rápidamente se complica por el hecho de que diferentes aplicaciones ofrecen paquetes a precios específicos y con diferentes características, pero en su mayor parte, incluir cinco conexiones es un buen valor. Algunos proveedores de VPN ofrecen planes de «equipo» o para toda la empresa con más conexiones, pero normalmente a un precio mucho más alto. Otros clientes de VPN ofrecen un nivel de servicio más bajo para una sola conexión.

Hotspot Shield VPN es un poco único en el sentido de que un plan gratuito para una sola conexión (que está limitado a solo 2 Mbps) es al menos una opción. Muchos clientes de VPN ofrecen un plan de menor costo o un plan de prueba que vence después de siete o 30 días, pero los planes gratuitos son raros.

Nuestra elección: el mejor plan VPN de Hotspot Shield

Mejor: Premium

Para quién es mejor: Aquellos que necesitan velocidad y acceso a descargas de medios y uso compartido de archivos
Por qué lo recomendamos: Buen precio por una velocidad excepcional

Precios y contratos de IPVanish

Plan Precio Característica destacada * Detalle
Prima $ 7.99 / mes Velocidad Ver plan

Datos en vigor el 21/4/2020. Las ofertas y la disponibilidad varían según la ubicación y están sujetas a cambios.

Resumen: ¿Hotspot Shield es una buena opción?

Hotspot Shield está calificado como la VPN más rápida, lo cual es sorprendente considerando que también es una de las más asequibles si eliges el plan anual y pagas $ 7.99 por mes. Eso también incluye cinco conexiones para una cuenta y algunas aplicaciones adicionales como un administrador de contraseñas. Es uno de nuestros clientes VPN mejor valorados y uno de los más rápidos que hemos encontrado.

  • Precios y planes: El plan gratuito está muy limitado; el plan Premium tiene un buen valor
  • La velocidad más rápida
  • Administrador de contraseñas gratuito
  • Hasta cinco conexiones
Icono de bombilla
Aproveche al máximo Hot Spot Shield VPN
Agregar aplicaciones adicionales como 1Password hace que esta VPN rápida sea aún más atractiva.

Preguntas frecuentes

¿Vale la pena el administrador de contraseñas gratuito?

La aplicación 1Password es una buena ventaja para las personas que aún no usan una o prefieren las funciones de administración de contraseñas integradas en Google Chrome. Para algunos, el uso de Chrome para la administración de contraseñas puede ser un hábito difícil de romper.

¿Netflix parecerá más lento?

En nuestras propias pruebas con películas 4K en Netflix, la calidad seguía siendo óptima y no notamos ningún almacenamiento en búfer ni fallos. Si bien muchas aplicaciones de VPN tienden a agregar alrededor del 10-15% de la sobrecarga o más debido al cifrado, no afectó a Netflix.