Aunque no existe un estándar de oro para los clientes de VPN en estos días, ExpressVPN ciertamente se acerca. Hay tantas VPN por ahí que ExpressVPN puede perderse en un campo abarrotado y podría no ser tan reconocible al instante como otras potencias de software como Adobe Photoshop o Microsoft Word, lo cual es un poco desafortunado, en realidad, porque realmente debería considerarse en el misma categoría. ExpressVPN destaca por sus potentes funciones, una interfaz limpia y elegante y una excelente fiabilidad. Es fácilmente uno de los clientes VPN más poderosos que existen.

En nuestra revisión de ExpressVPN, probamos todos los factores más importantes. Navegamos por Internet, probamos la conexión VPN y monitoreamos nuestra dirección IP en busca de compromiso. Realizamos una prueba de velocidad con la aplicación VPN habilitada y sin ella. Probamos una ubicación de servidor en varios otros países. Tomamos un archivo de película grande y probamos la velocidad de descarga. Incluso probamos conexiones simultáneas en varios dispositivos, incluida la aplicación de Android y la aplicación de iOS. Probamos el rendimiento del BBC iPlayer, probamos una fuga de DNS y monitoreamos nuestra conexión a Internet para ver si el cifrado causaba ralentizaciones.

Usamos la aplicación ExpressVPN con Netflix (por supuesto), probamos todas las funciones de seguridad, rastreamos nuestra privacidad en línea (generalmente verificando una dirección IP en un sitio que puede leer su ubicación), instalamos y usamos la aplicación del enrutador y ejecutamos el cliente de escritorio en Windows. El objetivo era probar la aplicación VPN para asegurarse de que satisface las necesidades incluso del usuario de VPN más exigente. Resultó ser una VPN rápida, una que no afectará negativamente su velocidad de carga o descarga tanto como otras aplicaciones de VPN.

Icono de cuadro de información
Disponibilidad de ExpressVPN
ExpressVPN tiene un número inusualmente alto de países para conectarse (94).

Precios y planes de ExpresVPN

Aunque es un poco caro, ExpressVPN también ofrece funciones

Una de las primeras cosas que puede notar sobre ExpressVPN es que tiende a costar un poco más que otros clientes. El plan mensual cuesta $ 12.95, que es aproximadamente un dólar más que incluso la mayoría de los clientes convencionales como NordVPN (que cuesta $ 11.95 por mes). También es bastante más que TunnelBear, que también tiene una interfaz limpia y profesional y cuesta $ 9,99 por mes (y es incluso más barato si te registras en el plan anual).

Precios de ExpressVPN y duración de los contratos

Plan Precio Detalle
Un mes $ 12.95 / mes Ver plan
Tres meses $ 9.99 / mes Ver plan
Un año $ 8.32 / mes Ver plan

Datos en vigor el 28/4/2020. Las ofertas y la disponibilidad varían según la ubicación y están sujetas a cambios.

La decisión principal aquí es si vale la pena el costo adicional de ExpressVPN, y en nuestras pruebas y evaluación, resultó obvio que este es un servicio VPN excepcional. Es extremadamente flexible, incluso hay una aplicación que puede instalar en su Xbox o televisor inteligente. Funciona de manera confiable: durante toda una semana, nunca tuvo problemas de conexión. ExpressVPN puede conectarse a 94 países en 160 ubicaciones utilizando más de 3000 servidores. Solo NordVPN está a la par con ExpressVPN en términos de calidad y confiabilidad.

El valor general es extremadamente bueno con ExpressVPN, por lo que el precio solo es un problema si se resiste al costo mensual y prefiere pagar menos por menos funciones.

Compare los precios de ExpressVPN con otros proveedores de VPN

Proveedor Precio Característica destacada Detalle
ExpressVPN $ 12.95 / mes Gran cantidad de países y servidores Ver plan
VPN ilimitado $ 9.99 / mes Hasta 10 dispositivos por aplicación Ver plan
VPN de Mullvad $ 5.50 / mes No se necesita información personal para configurar su cuenta Ver plan
VPNGate Gratis Fácil de descargar en cualquier dispositivo Ver plan

Datos en vigor el 28/4/2020. Las ofertas y la disponibilidad varían según la ubicación y están sujetas a cambios.

ExpressVPN: número inusualmente alto de países y servidores

Con 94 países disponibles para conectarse, ExpressVPN es flexible

Para cualquiera que desee una flexibilidad extrema sobre cómo y dónde puede conectarse, ExpressVPN ofrece una cantidad inusualmente alta de ubicaciones y países.

Hay más de 3000 servidores disponibles para conectarse en 94 países y 160 ubicaciones diferentes. En comparación, NordVPN ofrece más servidores (alrededor de 5600) pero no tantos países (59, lo que sigue siendo bastante alto).

Con ExpressVPN, la gran cantidad de servidores y conexiones proporciona más flexibilidad. Si viaja con frecuencia, significa que puede esperar establecer una conexión y confiar en que será confiable y segura. Si está intentando establecer una conexión legítima, por ejemplo, para descargar archivos de forma segura desde una oficina remota en otro país, no tendrá que superar tantos obstáculos. Esta es también una consideración de precios. usted hacer pagar un costo ligeramente más alto, pero puede confiar en que siempre podrá conectarse de manera confiable y segura. Por eso creemos que vale la pena.

ExpressVPN: instaladores adicionales

ExpressVPN tiene instaladores para televisores inteligentes y consolas de juegos

Además de la flexibilidad de poder conectarse a cualquier servidor en todo el mundo en varios países, la mayor cantidad de conexiones de países que hemos encontrado, ExpressVPN también hace un esfuerzo adicional en términos de instaladores disponibles.

Hay una descarga para todas las plataformas típicas, incluidas Windows y Mac, dispositivos iOS y Android. Eso es de esperar porque la mayoría de los clientes de VPN ofrecen descargas para esas plataformas. Sin embargo, de acuerdo con el concepto de que ExpressVPN es como Microsoft Word o Adobe Photoshop del mercado de VPN, también aparece en consolas de juegos, televisores inteligentes, productos Amazon Fire TV y Apple TV.

Lo que esto significa es que puede cubrir todos sus dispositivos, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, teléfonos, consolas de juegos, incluso televisores inteligentes. Si bien NordVPN ofrece un instalador de televisión inteligente y puede ejecutarlo en su enrutador, no tiene una aplicación VPN para consolas de juegos.

ExpressVPN: la mejor interfaz

Una interfaz limpia y profesional hace que ExpressVPN sea más fácil de usar

Seamos honestos sobre algunos de los clientes VPN de gama baja que existen. Parece que las interfaces fueron creadas por un programador en su garaje. El esquema de color no funciona del todo y los botones parecen hechos en MS Paint.

Panel de ExpressVPN

Definitivamente ese no es el caso con ExpressVPN. Comenzando con el logotipo bien diseñado (que parece una marca de verificación) y la paleta de colores rojo brillante, esta aplicación VPN se ve profesional y brinda cierta seguridad de que la compañía la respaldará.

Una de las mejores características de la interfaz es que hay un gran icono de «encendido» que utiliza para habilitar la VPN. Algunos clientes utilizan un botón de conexión simple, pero este icono de encendido se vuelve verde brillante cuando se ha conectado. Es tan obvio como parece.

Nuestra elección: los mejores planes de ExpressVPN

Mejor: mensual

Para quién es mejor: Personas que necesitan la mejor y más confiable VPN, especialmente los jugadores de consola.

Por qué lo recomendamos: Puede decidir cancelar en cualquier momento.

Precios y contratos de IPVanish

Plan Precio Característica destacada Detalle
Un mes $ 12.95 / mes Gran cantidad de países y servidores Ver plan

Datos en vigor el 28/4/2020. Las ofertas y la disponibilidad varían según la ubicación y están sujetas a cambios.

Resumen: ¿ExpressVPN es bueno?

ExpressVPN es el Mercedes-Benz de los clientes VPN. Es excepcionalmente potente, utiliza una interfaz limpia y fácil de usar, proporciona una cantidad inusualmente alta de servidores en cientos de países e incluye instaladores adicionales.

Precios y planes:

  • Un mes – $ 12.95 / mes.
  • Seis meses – $ 9.99 / mes.
  • Un año – $ 8.32 / mes.

Aunque es un poco caro, ExpressVPN incluye funciones de calidad:

  • Número inusualmente alto de países y servidores
  • Instaladores adicionales para juegos y televisores inteligentes
  • Interfaz limpia que es fácil de usar

Preguntas frecuentes

¿Por qué es tan importante la interfaz limpia?

Tener una interfaz coherente y limpia hace más que simplemente proporcionar la seguridad de que existe una empresa real detrás del proveedor de VPN. Cuando un servicio VPN es fácil de usar, encontrará características y funciones oscuras más rápido, lo cual es importante cuando decide instalar la aplicación VPN en todos sus dispositivos, incluidos televisores inteligentes y consolas de juegos.

¿Vale la pena el mayor costo?

La decisión sobre el precio más alto no es fácil. ExpressVPN cuesta tanto como Netflix y bastante más que Hulu por mes. Sin embargo, el costo más alto vale la pena por las características excepcionales y la confiabilidad.

Colaboradores adicionales

Chyelle Dvorak