Si el precio no le preocupa cuando se trata de una aplicación VPN, CyberGhost VPN podría ser una combinación ideal. A $ 12.99 al mes, es un poco más caro que NordVPN y casi lo mismo que ExpressVPN, dos de los clientes más poderosos y mejor diseñados que hemos encontrado.

Ahora, CyberGhost ofrece actualmente un plan de 18 meses muy atractivo que cuesta $ 3.15 por mes, pero si decide optar por la opción mensual, querrá evaluar si vale la pena el precio más alto del boleto. Con el costo más alto, encontrará algunas ventajas importantes, incluida la capacidad de conectarse a uno de los 6,300 servidores en todo el mundo. CyberGhost VPN también le permite conectarse con hasta siete dispositivos a la vez.

Nuestra revisión de CyberGhost aborda algunos escenarios. Probamos el servidor VPN para una conexión estable, asegurándonos de que la velocidad de la conexión permaneciera igual o solo un poco más lenta. Usamos la aplicación de iOS y la aplicación de Android. También pusimos a prueba el cliente de Windows y probamos el cifrado para asegurarnos de que funciona por motivos de seguridad (y no causó ningún problema).

Evaluamos el sitio web de CyberGhost, usamos la función de desconexión automática e incluso probamos el soporte de chat de CyberGhost. Más allá de eso, probamos un servidor de transmisión para problemas de Netflix y BBC iPlayer, buscamos una fuga de DNS y probamos otras funciones de seguridad para asegurarnos de que la aplicación VPN funcione como se esperaba. También probamos el servicio VPN usando múltiples configuraciones de ubicación de servidor.

Icono de megáfono
Toneladas de servidores
Puede acceder a más servidores que cualquier otro cliente VPN (6.300).
Panel de funciones de la conexión CyberGhost VPN

Precios y planes de CyberGhost VPN

CyberGhost VPN tiene una de las mejores ofertas en este momento que hemos encontrado.

En términos de precios, es una historia de dos extremos. Por un lado, el plan mensual es en realidad más caro que los clientes VPN más potentes que hemos encontrado. Cuesta $ 12.99 por mes, que es unos dólares más que la mayoría de los clientes de VPN.

Sin embargo, si elige registrarse para el plan de 18 meses, cuesta solo $ 3.15 por mes, lo que es mucho más barato que la mayoría de las potencias, incluido ExpressVPN.

Descripción general de CyberGhost VPN

Plan Precio Detalle
Un mes $ 12.99 / mes Ver plan
Seis meses $ 8.49 / mes Ver plan
Un año $ 3.00 / mes Ver plan
18 meses $ 5.99 / mes Ver plan
Dos años $ 3.15 / mes Ver plan
Tres años $ 3.69 / mes Ver plan

Datos en vigor el 5/4/2020. Las ofertas y la disponibilidad varían según la ubicación y están sujetas a cambios.

Si hay algún ding importante contra CyberGhost es simplemente eso: para pagar por mes, tendrá que aceptar un precio más alto que otras opciones.

Compare los precios de CyberGhost VPN con otros proveedores de VPN

Proveedor Precio Característica destacada Detalle
CyberGhost VPN $ 12.99 / mes Acceso en hasta siete dispositivos Ver plan
ExpressVPN $ 12.95 / mes Gran cantidad de países y servidores Ver plan
NordVPN $ 11.95 / mes 5.600 servidores disponibles Ver plan
Acceso privado a Internet $ 9.95 / mes Incluye acceso a hasta 10 dispositivos Ver plan

Datos en vigor el 5/4/2020. Las ofertas y la disponibilidad varían según la ubicación y están sujetas a cambios.

CyberGhost VPN: acceso desde siete dispositivos

CyberGhost VPN supera a la competencia.

Muchos clientes de VPN en estos días le permiten conectarse con hasta cinco dispositivos o, a veces, seis. CyberGhost VPN va un paso más allá al permitir hasta siete dispositivos, por lo que supera a ExpressVPN y a otros por un pequeño margen.

1606478323 156 Revision de CyberGhost VPN

Significa que si tiene un par de computadoras portátiles y teléfonos inteligentes, pero su familia también quiere conectarse usando su cuenta, está perfectamente bien. Y puede confiar en que si compra un dispositivo nuevo, también tendrá «espacios abiertos» para que ese dispositivo se conecte.

CyberGhost VPN: gran cantidad de servidores

CyberGhost VPN le permite conectarse a uno de los 6.300 servidores.

Con 6.300 servidores disponibles, CyberGhost VPN proporciona una flexibilidad extrema. No importa a dónde viaje o cómo quiera usar la VPN para sus necesidades de seguridad, es probable que siempre haya una conexión disponible. ExpressVPN le permite conectarse a poco más de 3.000 servidores en todo el mundo y NordVPN proporciona 5.300 conexiones. CyberGhost es el mayor número de servidores que hemos encontrado.

CyberGhost VPN: plan de bajo costo de 18 meses

Un precio bajo si decide registrarse en el plan de 18 meses.

Pagar $ 56.70 por 18 meses (o $ 3.15 por mes) es una opción bastante atractiva, especialmente dada la gran cantidad de servidores disponibles para la conexión y la capacidad de utilizar la VPN en hasta siete dispositivos a la vez. También ayuda a mitigar el hecho de que CyberGhost VPN es en realidad uno de los clientes VPN más costosos. No es tan malo con el plan de 18 meses.

Nuestra elección: el mejor plan de VPN de CyberGhost

Mejor: 18 meses

Para quién es mejor: Consumidores conscientes de los costos que buscan una gran oferta.
Por qué lo recomendamos: Uno de los precios más bajos que hemos visto para una VPN.

Precio del contrato de CyberGhost VPN por 18 meses

Plan Precio Característica destacada Detalle
18 meses $ 3.15 / mes Acceso en hasta siete dispositivos Ver plan

Datos en vigor el 5/4/2020. Las ofertas y la disponibilidad varían según la ubicación y están sujetas a cambios.

Resumen: ¿CyberGhost VPN es bueno?

CyberGhost VPN es un poco caro si elige el plan mensual, pero para el plan de 18 meses el precio es bastante razonable. También ofrece la mayor cantidad de servidores a los que conectarse que hemos visto. Entonces, si está dispuesto a comprometerse con esta aplicación VPN durante al menos 18 meses, obtendrá una tonelada de servidores y no pagará tanto en total como las opciones de VPN más conocidas.

Precios y planes de CyberGhost VPN:

  • Un mes – $ 12.99 / mes.
  • Seis meses – $ 8.49 / mes.
  • Un año – $ 5,99 / mes.
  • 18 meses – $ 3.15 / mes.
  • Dos años – $ 3.69 / mes.
  • Tres años – $ 2.75 / mes.

Características destacadas de CyberGhost VPN:

  • Acceso en hasta siete dispositivos
  • Incluye una gran cantidad de servidores (6.300)
  • Tiene una opción de pago de 18 meses a bajo costo

Preguntas más frecuentes

¿Por qué tantos servidores?

CyberGhost VPN ofrece una de las mayores cantidades de servidores disponibles para conectarse que hemos encontrado. NordVPN ocupa el segundo lugar con 5.300 servidores. Esto significa que casi siempre puede encontrar una conexión, incluso cuando viaja al extranjero.

Colaboradores adicionales

Chyelle Dvorak