La velocidad lo es todo en los juegos.

Un cliente de VPN (red privada virtual) protege su identidad y proporciona muchos otros beneficios, pero lo que le «atrapa» es que tienden a agregar retrasos adicionales en el ancho de banda. El cifrado puede aumentar el uso de ancho de banda en un 10-15% en algunos casos o más. Es por eso que estos proveedores de VPN son una raza especial. Proporcionan una tasa de ping más baja que la mayoría, tan solo cuatro milisegundos.

Cuando compites contra un estudiante de secundaria en Fortnite, necesita protegerse de algo más que insultos preadolescentes. Ya sea que sea un jugador de consola en una Xbox o juegue en un teléfono inteligente, debe pensar en la seguridad y la privacidad en línea. Conectarse a través de un servidor VPN puede brindarle esa seguridad para que pueda concentrarse en defender la prisa.

Elaboramos una lista de las mejores VPN para juegos que ofrecen una gran cantidad de servidores y ubicaciones para que puedas jugar desde cualquier lugar.

Comparación de precios de las mejores VPN para juegos

Marca Precio Tiempo de ping Número de servidores Detalles
CyberGhost $ 12.99 / mes 4 ms 6.200 Ver planes
IPVanish $ 5.00 / mes 4 ms 1300 Ver planes
Surfshark $ 11.95 / mes 4 ms 1.700 Ver planes
NordVPN $ 11.95 / mes 5 ms 5.500 Ver planes
VyprVPN $ 12.95 / mes 6ms 700+ Ver planes

Datos en vigor el 20/05/2020. Las ofertas y la disponibilidad varían según la ubicación y están sujetas a cambios.

1: CyberGhost

Una calificación de ping increíblemente baja y una gran cantidad de servidores

CyberGhost es todopoderoso cuando se trata de destreza en los juegos. Este servicio VPN no solo ofrece la mayor cantidad de servidores que hemos encontrado (6.200 y contando), sino que la puntuación de ping es de solo cuatro milisegundos. Eso es lo suficientemente rápido para una experiencia de juego nerviosa y un Fortnite ventaja cuando necesitas burlar a otros jugadores (o huir de ellos).

Planes y precios de CyberGhost

Plan Precio Tiempo de ping Número de servidores Detalles
CyberGhost $ 12.99 / mes 4 ms 6.200 Ver planes

Datos en vigor el 20/05/2020. Las ofertas y la disponibilidad varían según la ubicación y están sujetas a cambios.

¿Para quién es mejor CyberGhost?

  • Latencia increíblemente baja
  • Gran cantidad de servidores
  • VPN de alta calidad con aspecto profesional

¿Quiere saber más? Lea nuestra revisión completa de CyberGhost.

2: IPVanish

IPVanish también tiene una calificación de ping baja de solo cuatro milisegundos

IPVanish no puede competir con CyberGhost en términos del número total de servidores. Hay «sólo» 1200 servidores VPN. Eso parece bajo en comparación con los 6.200 de CyberGhost, pero todavía hay una tonelada de servidores para elegir. Tener muchos servidores disponibles proporciona una buena flexibilidad en la forma de conectarse y beneficiarse de una conexión segura. El tiempo de ping de IPVanish, sin embargo, también es de solo cuatro milisegundos, lo que lo hace tan rápido como nuestra primera elección y una opción atractiva para jugadores de cualquier tipo. IPVanish también le permite elegir el servidor que desee en función de la velocidad más rápida disponible (según la clasificación de ping).

Planes y precios de IPVanish

Plan Precio Tiempo de ping Número de servidores Detalles
IPVanish $ 5.00 / mes 4 ms 1300 Ver planes

Datos en vigor el 20/05/2020. Las ofertas y la disponibilidad varían según la ubicación y están sujetas a cambios.

¿Para quién es mejor IPVanish?

  • Jugadores que buscan un ping muy bajo (4 ms)
  • Jugadores que quieren velocidad sin pagar demasiado
  • Elija su servidor según la velocidad del ping

¿Quiere saber más? Lea nuestra revisión completa de IPVanish.

3: Surfshark

Un proveedor de VPN que no es tan conocido pero que es bastante rápido.

Surfshark no tiene el reconocimiento de nombre de NordVPN y otros, pero tiene una característica atractiva para los juegos: también tiene una calificación de ping extremadamente baja de solo cuatro milisegundos. Eso significa que incluso cuando usa una VPN, no tiene que sacrificar la velocidad de conexión cuando se conecta para una ronda de Call of Duty: zona de guerra. Las ralentizaciones típicas del ancho de banda de los proveedores de VPN menores no serán un problema. Surfshark utiliza una interfaz lúdica, casi de anime, con tiburones y un sitio web bien diseñado que coincide con la estética del jugador.

Planes y precios de Surfshark VPN

Plan Precio Tiempo de ping Número de servidores Detalles
Surfshark $ 11.95 / mes 4 ms 1.700 Ver planes

Datos en vigor el 20/05/2020. Las ofertas y la disponibilidad varían según la ubicación y están sujetas a cambios.

¿Para quién es mejor Surfshark?

  • Necesita las velocidades más rápidas
  • Conectarse a una buena cantidad de servidores
  • Aquellos que prefieren una interfaz animada y divertida

¿Quiere saber más? Lea nuestra revisión completa de Sufshark.

4: NordVPN

Uno de los mejores servicios de VPN también es un buen complemento para los jugadores.

Los jugadores prefieren la velocidad de acceso a casi cualquier otro atributo. Es difícil obtener una ventaja en un juego de disparos en primera persona si estás rezagado. NordVPN es ideal para juegos porque es uno de los mejores servicios de VPN que existen. Con un tiempo de ping rápido de cinco milisegundos, también es bastante rápido. El sólido proveedor de VPN puede acceder a uno de los 5500 servidores, por lo que siempre puede esperar una conexión confiable y rápida desde cualquier lugar.

NordVPN ofrece una completa Puede ser su mejor opción si desea una VPN para algo más que juegos. Sin embargo, pagará un poco más por mes.

Planes y precios de NordVPN

Plan Precio Tiempo de ping Número de servidores Detalles
NordVPN $ 11.95 / mes 5 ms 5.500 Ver planes

Datos en vigor el 20/05/2020. Las ofertas y la disponibilidad varían según la ubicación y están sujetas a cambios.

¿Para quién es mejor NordVPN?

  • Aquellos que prefieren un cliente VPN de alta calidad
  • Acceso rápido con poco tiempo de ping
  • Gran cantidad de servidores totales en todo el mundo

¿Quiere saber más? Lea nuestra revisión completa de NordVPN.

5: VyprVPN

Una VPN pensada para jugadores que tiene una seguridad adicional incorporada.

La seguridad también es un tema importante de discusión dentro de la comunidad de jugadores. Puede convertirse en un objetivo para los piratas informáticos cuando comience a conectarse para partidos en línea. VyprVPN es uno de los clientes VPN más seguros que protege contra ataques de DNS. También es una de las aplicaciones VPN más rápidas, con un tiempo de ping de solo seis milisegundos. Además, el nombre VyprVPN suena bien si estás a punto de lanzarte a una pelea de rencor contra tu cuñado.

Planes y precios de VyprVPN

Plan Precio Tiempo de ping Número de servidores Detalles
VyprVPN $ 12.95 / mes 6 ms 700+ Ver planes

Datos en vigor el 20/05/2020. Las ofertas y la disponibilidad varían según la ubicación y están sujetas a cambios.

¿Para quién es mejor VyprVPN?

  • Un ambiente de juego en la interfaz y el nombre.
  • Acceso rápido en todo el mundo
  • Tiempo de ping reducido para un servicio VPN de bajo costo

Que considerar al jugar con una VPN

Un servicio de VPN ayuda tanto al jugador casual como al jugador competitivo.

Nuestra mejor opción para la VPN más rápida para juegos en línea (CyberGhost) ofrece una cantidad increíblemente alta de servidores (más de 6.200) y una velocidad de ping de solo 4 milisegundos.

Para el jugador casual, significa que puede conectarse de manera confiable y no experimentará retrasos que puedan arruinar la experiencia. La VPN agregará cifrado a su conexión a Internet, pero es probable que ni siquiera se dé cuenta. Para los juegos en línea competitivos, una VPN proporciona la seguridad y el anonimato que necesita sin ralentizar su experiencia de juego.

¿Por qué es importante la cantidad de servidores VPN?

Más servidores significa que puede conectarse desde cualquier lugar. Si realmente quieres sumergirte en un juego en línea como NBA 2K y enséñele a su cuñado en Seattle cómo jugar a la defensa, puede confiar en que la VPN le permitirá conectarse a un servidor de juegos en su área. Lo mismo sucede si se conecta a través de una VPN cuando viaja al extranjero. Puede seguir jugando en su teléfono inteligente o iPad de Apple sin encontrarse con apagones regionales y desafíos técnicos.

Una VPN para juegos proporciona privacidad y seguridad

En términos de permanecer en el anonimato, también hay beneficios para los jugadores. Aquí está la razón principal: si comienza a aventurarse profundamente en el mundo de los juegos (casual o competitivo), se está abriendo como un objetivo para los piratas informáticos. Su consola de juegos es un vector de ataque, especialmente si entrega los datos de la tarjeta de crédito. Eso significa que es un objetivo principal para el robo de información personal.

Los jugadores también tienden a usar aplicaciones de mensajería como Discord y otras en las que puedes conocer a otros jugadores. Algunos de ellos podrían convertirse en amigos de por vida, otros no lo son tanto. Siempre existe un riesgo inherente al comunicarse e interactuar en línea.

Otro problema de privacidad tiene que ver con sus datos personales. Una vez que comienzas a jugar, estás revelando tu ubicación al mundo, a veces hasta una dirección IP que puede decirle a todos los demás en Fortnite o Llamado del deber Donde vives.

Sin embargo, es mucho más desconcertante para los jugadores, ya que está revelando mucho más que su ubicación. Una fuente de Internet desprotegida sin una VPN podría estar transmitiendo su número de teléfono celular, información de tarjeta de crédito, fecha de nacimiento, número de seguro social (si usa uno para confirmar su identidad), detalles bancarios (si los usa con un juego en línea), y mucho más. La velocidad y la fiabilidad son fundamentales para los jugadores, pero también lo son la seguridad y la protección de la identidad.

Una VPN para juegos puede mejorar la experiencia en línea en general

Un último beneficio de usar una de nuestras mejores opciones para una VPN es minimizar los problemas técnicos. Puede instalar un servicio VPN en su enrutador y usarlo con cada juego que juegue que se conecte a Internet, incluido un conmutador de Nintendo, teléfonos inteligentes y una PC o Mac con Windows. El uso de un servicio VPN para jugar en línea significa que puede confiar en que su conexión en línea se mantendrá estable y fluida. Si hay algún problema con el servidor al asegurar la conexión, puede cambiar a uno diferente.

Al final, el objetivo es concentrarse en el juego en sí. Una VPN está funcionando en segundo plano, asegurando la conexión, asegurándose de que su información personal esté segura y asegurándose de que la conexión sea confiable. Todo lo que tienes que hacer es sobrevivir en un planeta alienígena.

Resumen: ¿Cuál es la mejor VPN para juegos?

Recomendamos CyberGhost por su tiempo de ping increíblemente bajo (4 ms) y su alto número de servidores (6.200+).
Los juegos tienen necesidades muy específicas. Uno de ellos es conectarse a la mayor velocidad posible para evitar retrasos. Todos estos proveedores de VPN ofrecen un tiempo de ping de seis milisegundos o menos. Proporcionan una interfaz bien diseñada y una gran cantidad de conexiones de servidor.

  • CyberGhost: Mayor número de servidores disponibles
  • IPVanish: Tiempo de ping extremadamente bajo de 4 milisegundos
  • Surfshark: Los personajes animados coinciden con la estética del juego.
  • NordVPN: VPN de alta calidad con la mejor calificación y con una gran cantidad de servidores
  • VyprVPN: Una VPN que se adapta bien a los jugadores con poco tiempo de ping

Colaboradores adicionales

Chyelle Dvorak